TRADUCCION

martes, 11 de marzo de 2014

Plegaria para Sanar la Depresión


Señor tengo tristeza en mi corazón, mi alma esta afligida y no encuentro consuelo para este dolor, la angustia me consume y siento que ya no puedo continuar.
Necesito de tu luz porque las tinieblas han ocupado por completo mi mente y han hecho su guarida en mi corazón. Te pido que vengas esta noche y me liberes de este dolor, ayuda a mi alma a encontrar el camino hacia ti.
Elimina de mis pensamientos todo lo que me aleja de la verdad y borra de mi corazón los mensajes obscuros que se han posado sobre mí.
Señor Jesús, tú eres amor y sabes que también Yo Soy amor, pero en medio de esta obscuridad ya no me reconozco, mi alma está apagada y no puedo ver quien soy. En nombre de Dios te pido que la ilumines porque solo tú puedes encender nuevamente la llama del amor en mi corazón.
Ven esta noche y confórtame Señor. Tú que sanaste a los leprosos y resucitaste a los muertos, ayúdame a encontrar la felicidad. Limpia mi corazón y mi mente de toda tiniebla y permíteme ver nuevamente tu rostro que es amor.
Mi alma clama de tu auxilio y se llena de fe con esta invocación porque sé que me escuchas y que esta noche tus ángeles vendrán a  limpiar las heridas de mi corazón, llevándose para siempre este dolor.
Sé que mañana veré el sol brillar en mi vida y podré decir que tú me has mostrado la verdad, que tú me has sanado. Sé que volveré a sonreír, sé que volveré a ser luz, porque no hay otro destino para mi alma, ni otra voluntad que la completa felicidad.
Así sea. Dios esta contigo.  
Por Marcela Allen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario