TRADUCCION

sábado, 4 de mayo de 2013

Frases para Mamá



1. Como Dios no podía estar en todas partes a la vez, te creó a ti Mamita. ¡Feliz Día a la mejor de más Madres!
2. Porque no existe en esta vida un amor más desinteresado que el que tú me entregas, te doy gracias Mamá. ¡Que tengas un Feliz Día de la Madre!
3. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga, tus brazos se abren cuando quiero un abrazo, tus ojos se iluminan cuando me ves feliz. Tu amor me guía y me da fuerzas para continuar. Gracias Mamá por ser mi refugio, mi apoyo, mi guía y mi amor más grande. ¡Felicidades en tu día!
4. Cada día comenzaba con un despertar y tu rostro amoroso junto a mí. Gracias por entregarme los mejores recuerdos de mi niñez. ¡Feliz Día Mamita!
5. Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosas de todas las estrellas. ¡Que tengan un Feliz día!
6. “Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de torta habiendo cinco personas, es la primera en decir que no le gustan mucho las tortas”.  Así eres tu Mamita. ¡Feliz día y gracias por el inmenso amor que nos entregas cada día!.
7. Eres quien siempre está conmigo de forma incondicional y sin esperar nada a cambio. Si te rechazo, me perdonas; si me equivoco, me acoges; si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta; si estoy feliz, celebras conmigo; si estoy triste me haces sonreír.  Gracias Mamá por tu inmenso amor. ¡Feliz Día a la mejor de las Madres!.
8. Sostuviste mi mano cuando era pequeño, pero mi corazón lo sostendrás por siempre. ¡Feliz Día Mamá!.
9. Mamá, eres es el banco donde deposito todos mis dolores y preocupaciones y quien me ayuda a ver nuevamente el sol brillar. ¡Gracias por estar a mi lado siempre!
10. Mamá te amo como los arboles aman el agua y los rayos del sol. Me ayudas a crecer, a prosperar y alcanzar grandes alturas. ¡Feliz día Mamita!
11. Ningún lenguaje o idioma puede expresar la belleza, el heroísmo y la grandeza de tu amor. ¡Que tengas un Feliz Día Mamá!
12. Porque eres Madre a tiempo completo y porque tus jornadas siempre tienen horas extras, hoy recibirás el salario más alto que existe, amor infinito. Gracias por todo lo que me das. ¡Feliz Día Mamita!
13. Mamá, cuando yo nací tu tenías 30 años. Creo que es mucho el tiempo que hemos perdido de estar juntos, por eso vengo hoy a estar contigo para que comencemos a recuperarlo. ¡Feliz Día Mamá!
14. Las mejores Madres son promovidas a Abuela. ¡Felicidades, has sido una buena Madre!
15. Mamá, se cuánto trabajas cuidándome, ensenándome, guiándome y protegiéndome, por eso decir  “Mama trabajando” es redundar. ¡Gracias por ser una súper mama!
16. Porque conoces mi corazón y entiendes aun lo que no digo. Gracias por ser mi amiga y compañera, gracias por estar conmigo siempre. ¡Feliz día Mamá!.
17. Mamá, gracias por los recuerdos hermosos de mi niñez, aun puedo verte cuando subía al carrusel y sin importar cuantas veces pasara por tu lado, siempre estaba tu rostro sonriente, saludándome.  Hoy que han pasado los años, sé que siempre que lo necesite estará tu rostro sonriente, saludándome. Gracias por tu inmenso amor. ¡Feliz Día Mamita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario