TRADUCCION

domingo, 21 de diciembre de 2014

Cambia tu Vida en Quince Minutos


Imagina que estuvieras junto a una puerta cerrada, al otro lado de la cual se hallaran todas las cosas que deseas, a la espera de que abras esa puerta.  Están ahí desde el momento en que las pediste: el amor, un cuerpo perfecto, el  trabajo ideal, todo el dinero que puedas imaginar, todas las cosas que siempre has deseado. Cosas grandes y pequeñas, cosas que podríamos llamar extraordinarias y significativas y cosas insignificantes; al otro lado de esa puerta está todo cuanto has identificado como objetos de tus deseos.  Y en el preciso momento en que abras esa puerta, todas las cosas que deseas fluirán hacia ti.

Para conseguirlo debes aprender a dejar que la Energía fluyera a través de ti. Lo que te proponemos es que cada día seas lo suficientemente egoísta para decir: «No hay nada más importante que el que yo me sienta bien. Y hoy voy a hallar la forma, de conseguirlo.  Voy a empezar a meditar y a alinearme con mi Fuente de Energía. A lo largo de la jornada, buscaré oportunidades para apreciar cosas, de modo que durante todo el día procuraré recuperar mi Fuente de Energía. Si se presenta una oportunidad para elogiar algo, lo haré, si se presenta una oportunidad para criticar algo, mantendré la boca cerrada y trataré de meditar. Si siento deseos de criticar, diré: «”Acércate, gatito” y acariciaré a mi gato hasta que ese deseo desaparezca».
Puedes cambiar tu vida en solo Quince Minutos: –  Elije un lugar tranquilo y agradable, donde nadie te interrumpa, quizá debajo de un árbol, en tu coche, en el baño o en el garaje… Procura desactivar tus sentidos físicos.

Concéntrate  en respirar de forma lenta y pausada. Inspira el aire, y cuando sientas que tus  pulmones estaban llenos, inspira suavemente otra pequeña bocanada.
Luego, tras haber alcanzado la plena expansión de tus pulmones, recréate durante un prolongado y delicioso momento en expeler el aire.  Que la única intención en ese instante  sea gozar de ese momento y ser consciente de tu respiración sin hacer más que respirar; nada de preparar el desayuno, de peinarte, de preguntarse qué estará haciendo otra persona, de pensar en ayer, de preocuparte sobre mañana ni centrarte en otra cosa salvo en inspirar y expeler el aire.
Te sumirás en el estado de «permitir» en el que, durante unos momentos, dejarás de controlarlo todo, dejarás de tomar la iniciativa.
En ese momento dirás a tu Fuente de Energía, a tu Ser Interior, a DIOS: «Aquí me tienes, en un estado de “permitir”. Permito que mi Fuente de Energía fluya puramente a través de mí».
Quince minutos de ese esfuerzo te cambiará la vida porque permitirá que tu Energía natural fluya a través de ti. En esos momentos te sentirás mejor, y cuando salgas del estado de meditación te sentirás pictórico de energía.

¿Es posible que 15 minutos cambien mi vida?
Uno de los grandes beneficios que observarás de inmediato es que las cosas que has deseado empezarán a manifestarse.
¿Cómo es posible si no he expresado al Universo lo que deseaba? ¿Cómo es posible que el hecho de haber meditado durante 15 minutos lo haya propiciado?» «Porque has formulado tus peticiones y durante el rato que has dedicado a practicar la “Meditación” tu resistencia, que impedía que estas cosas se manifestaran en tu experiencia, ha cesado. Al practicar la meditación has permitido que tus deseos fluyan hacia tu experiencia.»

No puedes formar parte de este medio físico sin que se generen constantemente en ti deseos. A medida que se forman en ti esos deseos, el Universo responde a ellos. Y ahora, debido a que durante 15 minutos te has sumido en el estado de «permitir» has establecido una vibración que ya no provoca una resistencia a las cosas que has pedido.

«¿Si he adquirido unos hábitos negativos muy marcados podré modificarlos en quince minutos?» Probablemente no. Pero la próxima vez que te centres en uno de esos pensamientos negativos te percatarás enseguida. Tu Guía Emocional estará tan estimulada que te darás cuenta —probablemente por primera vez en tu vida— de lo que haces con tu Energía No Física.

Esto es muy importante, porque todo lo que te ocurre a ti y a todas las personas que conoces, ocurre debido a la Energía que invocas y que permites que fluya o no a través de ti. Todo se basa en esta relación con la Energía.
Todas las personas que conoces, las cuales viven todas las experiencias que conoces, las viven debido al deseo, fruto de la concentración de su pensamiento, que su vida les ha aportado y al estado de «permitir» o de resistencia en que se encuentran en un momento dado.

Extraído del libro “Pide y se te Dará” Esther Hicks

No hay comentarios.:

Publicar un comentario