TRADUCCION

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Declaración de Fe



La fe es algo más que una declaración de objetivos. No tenemos fe perfecta mientras contradicciones subjetivas nieguen la afirmación de nuestros labios.

Hoy tengo fe en que mi palabra no volverá a mí vacía. Hoy me entrego por completo a esta fe, porque sé que hay un Espíritu creador que da sustancia a esta fe y que proporcionará la evidencia de esta sustancia en un hecho real. Espero, pues, conocer mi bien  y me regocijo en la anticipación de este bien. Yo sé que mi fe opera a través de una ley inmutable y que no hay posibilidad alguna de su fracaso.

GUÍA DIVINA
Cada hombre es  “amado en el corazón de Dios”. Debemos desarrollar una consciencia creciente que somos protegidos y guiados en todo lo que hacemos, decimos o pensamos.

Hoy sé que el Espíritu va delante de mí haciendo mi camino llano.  Siento que todo lo que hago prospera y totalmente acepto que estoy en colaboración con el Infinito. Es mi deseo que sólo lo bueno salga de mí, por lo tanto tengo derecho a esperar que sólo lo bueno regrese a mí. Yo vivo bajo el gobierno del Bien y soy guiado por el Espíritu de Dios. Esto afirmo; esto Acepto.

PODER
Y Dios creó al hombre a su imagen... Y Dios los bendijo y les dijo: ... llenad la tierra y sometedla; y tener dominio sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Es porque el Espíritu de Dios se encarna en nosotros que tenemos dominio sobre el mundo de los efectos. Este dominio se ejerce de tal grado como intuimos su verdadero significado.

Hoy me levanto por encima de la sensación de separación a una conciencia de unión con el Bien. Hoy entiendo que el poder de Dios fluye a través de mí a todo lo que me pongo en contacto.

ABUNDANCIA
Compromete tu camino al Señor; confía en él y él hará que pase.


by Ernest Holmes
Traducido por Marcela Allen 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario