TRADUCCION

domingo, 21 de diciembre de 2014

El Secreto




¿Sabes que este secreto te da todo lo que quieras? Felicidad, Salud y Riqueza. Puedes tener, hacer o ser cualquier cosa que quieras, podemos tener cualquier cosa que escojamos, no importa cuán grande sea.
¿En qué tipo de casa quieres vivir? ¿Quieres ser millonario? ¿Qué tipo de trabajo quieres tener? ¿Quieres más éxito? ¿Qué quieres de verdad?
He visto muchos milagros teniendo lugar en las vidas de la gente. Milagros financieros, milagros de curación física, curación mental, curación en las relaciones. Todo esto ha ocurrido por saber cómo aplicar El Secreto. Este es el gran secreto de la vida. El Secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que será por siempre.
Probablemente estarás ahí sentado preguntándote, ¿Qué es El Secreto?
Te contaré como he llegado a comprenderlo. Todos trabajamos con un poder infinito, estamos guiados por exactamente las mismas leyes.
Las leyes naturales del universo son muy precisas, no tenemos dificultad en construir naves espaciales, podemos enviar gente a la luna y podemos saber la hora de aterrizaje con la precisión de una fracción de segundo, no importa si estás en la India, si estás en Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo o Londres o Toronto o Montreal o Nueva York. Todos trabajamos con un poder, una ley, es la atracción.
El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando, lo que sea que está pasando en tu mente, tú lo atraes.
Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios, ellos siempre han sabido esto, es un pequeño selecto grupo de personas. ¿Por qué crees que un 1% de la población gana alrededor del 96% de todo el dinero que está siendo ganado? ¿Crees que es una casualidad?
No hay casualidad. Está diseñado de esa manera. Ellos comprenden algo. Comprenden El Secreto. Y tú estás siendo introducido al Secreto.
La manera más simple de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, y sé que un imán lo atraerá. Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.
Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.
Te conviertes en aquello que más piensas y también atraes aquello que más piensas.  Y ese principio puede ser resumido en estas simples palabras: Los Pensamientos se convierten en cosas.
Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia, cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez…si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela. Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a ti.
Mírate a ti mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.  Aquí llega el problema. Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez… A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos. Así que si estás sentado ahí mirando una montaña de deudas, sintiéndote terrible por eso; esa es la señal que estás enviando al universo. Lo estás afirmando para ti mismo, lo sientes en cada nivel de tu ser. Eso es de lo que vas a tener más. Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso. Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas ‘No’ a eso, en verdad no lo estás alejando. En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alienando esas cosas para ti también.
Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción. La ley de atracción está siempre en funcionamiento. Lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.

Extraído de la Película “El Secreto”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario