TRADUCCION

sábado, 11 de abril de 2015

Aceptando el Desafío - Ley de Atracción




Por: James Tyberonn 

Si bien es cierto que sus pensamientos y creencias crean la realidad que ustedes experimentan en dualidad, ustedes en un aspecto más elevado con un pensamiento con intención componen y crean los desafíos que ustedes enfrentan. Estos portan un gran propósito. Tanto lo crean o no, ustedes escriben sus propias pruebas. 

Así que mientras el “pensamiento positivo”  es una frecuencia clave,  el pensamiento positivo está destinado a ayudarlos a acercarse a sus lecciones de vida y no elude el proceso de aprendizaje por sí mismo. Ustedes no pueden sólo ignorar o hacer desaparecer las lecciones de crecimiento que ustedes escriben para sí mismos para expandirse.  Esa es la razón por la que las estructuras que ustedes eligieron en la mayoría de los casos están afuera, más allá de la capacidad del aspecto de la dualidad del cerebro egoico para removerlas o hacerlas desaparecer. Ustedes las enfrentarán porque lo han deseado en su Yo divino, desde una perspectiva superior. En la mente superior ustedes han escrito sus desafíos.

Les aseguramos que no existe nada más estimulante, más digno o merecedor de actualización que su deseo manifiesto para evolucionar, de cambiar para mejor.  Que es de hecho cada una de las misiones de su vida. No es suficiente meditar o visualizar el objetivo deseado que está siendo logrado si ustedes no actúan de acuerdo a la voz interna, al estímulo generador  desde donde sus meditaciones y visualizaciones surgen.

La intención, el enfoque y la meditación deben absolutamente ser asociados con acción.  Convertirse en impecables y eventualmente lograr su iluminación no significa, como algunas religiones indirectamente insinúan, que ustedes de repente  están en un dichoso estado de olvido, o en algún distante estado de nirvana.  Les decimos que ustedes son una parte importante del nirvana ahora como nunca antes, ustedes simplemente necesitan  descubrirlo en su interior.

Habrá ciclos ciertamente  dentro de su estado emocional que es parte de la existencia humana. Existirán tiempos en lo que ustedes se sentirán apáticos y deprimidos. No sólo los problemas que ustedes enfrentan, sino hasta incluso ciertas gravitaciones astronómicas pueden ser la fuente de semejante desesperación  suya. Todo esto debe ser  enfrentado y puede ser superado.

Así que tengan en cuenta que el  ‘Nirvana’, en su lengua vernácula es logrado  con su actitud y no a través de la evasión, ignorancia o escape, sino a través de una confrontación impecable de la proyección de la realidad que los rodea.

La experiencia de la Tierra, la maestría de la dualidad es difícil. Esto es una gran verdad, una de las más grandes verdades de dualidad y una  que comúnmente no es comprendida. El estudio y la maestría de vida requieren de trabajo. Ustedes no pueden simplemente poner el libro de textos bajo su almohada y dormir  sobre él, debe ser leído y comprendido una página a la vez. Momento a momento.
Así que entonces su plena comprensión y aceptación que su vida es una construcción de  ‘situaciones y configuraciones’ que ustedes planificaron para poder facilitar su crecimiento espiritual es aún una verdad mayor. Ustedes verán cuando aceptan esta noble verdad, tienen la oportunidad de transcenderla.

Lo que ustedes denominan “destino” es en verdad la situación que ustedes planificaron por adelantado para su lección de vida.  Y ese  guion de su destino, “destino” muy personal, los asistirá  para enfrentar sus desafíos y luego manifestar sus deseos, pero no porque se quejen o protesten sobre lo que no les gusta. 
Para poder experimentar la luz de su deseo, deben encender la pasión que los liberará del fuerte punto de apoyo donde ha estado guardado tan estrechamente. El sendero más grande y colosal es aceptar el desafío de auto-purificación siendo un ejemplo viviente de su propia luz en lugar de protestar  contra la oscuridad que todavía existe dentro del mundo tridimensional, o eligiendo aislarse de ella.


El Manantial del Caduceo – Difusión
"La Ley de Atracción" - por James Tyberonn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario